La tecnología publicitaria está, hoy más que nunca, a disposición de todos. Es por ello que es importante comprender cuales son los beneficios que cada una de ellas nos aportan y cómo sacarles el mayor provecho.
Descargar Programa- Conocer las principales plataformas digitales que permiten incluir anuncios pagos.
- Pensar estrategias acordes a tus objetivos digitales.
- Implementar sin intermediarios tus propias campañas digitales.
Este curso está pensado para cualquier persona que quiera comenzar a incursionar en el desarrollo de estrategias y campañas digitales, tanto para impulsar un negocio propio, como para el asesoramiento a clientes. No es necesario contar con conocimientos previos de plataformas digitales.
- Conceptos generales del marketing digital. - Diferenciación de estrategia orgánica y paga. - Terminología básica para la configuración de campañas de publicidad online. - Modalidad de pauta: tipos de costos.
- Perfilación de target afines. - Consumer journey. - Audiencias, tendencias y segmentos. - Casos prácticos: Perfilación.
- Introducción a anuncios en buscadores: Google Ads. - Social Media Ads en Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter. - Funcionalidades y objetivos para cada plataforma. - Tipos de campañas.
- Qué son los KPI´s. Cómo definirlos y utilizarlos de forma estratégica. - Benchmarks. Cómo definirlos. - Optimización y Medición de resultados. - Casos prácticos: Análisis de Campaña.
- Primeros pasos con el planificador de campañas. - Cómo configurar una campaña. - Creative Hub. - Audience Insights. - Informes Publicitarios.
- Cómo abordar una estrategia digital. - Casos prácticos: Definir objetivos, KPIs y medios estratégicos.
Soy Licenciada en Publicidad, con una amplia experiencia laboral en medios y agencias digitales. Trabajé para clientes de diversas industrias, tanto de forma local como regional, desarrollando estrategias, llevando adelante lanzamientos de productos y gestionando campañas principalmente de performance y adquisición, a través de las cuales pude adquirir un conocimiento especializado de plataformas y herramientas digitales.
Más info