Cursos de Marketing y Comunicación Digital

Estrategias de Publicidad Online

6 clases | Comienza en Noviembre 2020
Ilustración Curso Estrategias de Publicidad Online
Estrategias de Publicidad Online
Estás por comenzar un negocio, emprendimiento o idea y no tenés en cuenta su presencia en plataformas digitales. Es casi imposible de imaginar pero, ¿qué opciones tenés a la hora de darte a conocer? ¿Es necesario pagar anuncios patrocinados? ¿Debés estar en todas las redes sociales? ¿Podés hacerlo vos mismo?

La tecnología publicitaria está, hoy más que nunca, a disposición de todos. Es por ello que es importante comprender cuales son los beneficios que cada una de ellas nos aportan y cómo sacarles el mayor provecho.

Descargar Programa
El objetivo de este curso que puedas aprender nociones fundamentales para comenzar tus campañas digitales.
¿Qué vas a lograr?

- Conocer las principales plataformas digitales que permiten incluir anuncios pagos.
- Pensar estrategias acordes a tus objetivos digitales.
- Implementar sin intermediarios tus propias campañas digitales.

¿Para quién está pensado?

Este curso está pensado para cualquier persona que quiera comenzar a incursionar en el desarrollo de estrategias y campañas digitales, tanto para impulsar un negocio propio, como para el asesoramiento a clientes. No es necesario contar con conocimientos previos de plataformas digitales.

Programa

01.

Introducción al
Marketing Digital.

- Conceptos generales del marketing digital. - Diferenciación de estrategia orgánica y paga. - Terminología básica para la configuración de campañas de publicidad online. - Modalidad de pauta: tipos de costos.

02.

Audiencias.

- Perfilación de target afines. - Consumer journey. - Audiencias, tendencias y segmentos. - Casos prácticos: Perfilación.

03.

Plataformas
publicitarias.

- Introducción a anuncios en buscadores: Google Ads. - Social Media Ads en Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter. - Funcionalidades y objetivos para cada plataforma. - Tipos de campañas.

04.

Métricas.

- Qué son los KPI´s. Cómo definirlos y utilizarlos de forma estratégica. - Benchmarks. Cómo definirlos. - Optimización y Medición de resultados. - Casos prácticos: Análisis de Campaña.

05.

Aproximación
a Facebook Ads

- Primeros pasos con el planificador de campañas. - Cómo configurar una campaña. - Creative Hub. - Audience Insights. - Informes Publicitarios.

06.

Pensamiento
estratégico.

- Cómo abordar una estrategia digital. - Casos prácticos: Definir objetivos, KPIs y medios estratégicos.

Profesores con trayectorias reales
Compartimos nuestra experiencia profesional con vos.
Victoria Storni

Victoria Storni

Profesora en el curso Estrategias de Publicidad Online

Soy Licenciada en Publicidad, con una amplia experiencia laboral en medios y agencias digitales. Trabajé para clientes de diversas industrias, tanto de forma local como regional, desarrollando estrategias, llevando adelante lanzamientos de productos y gestionando campañas principalmente de performance y adquisición, a través de las cuales pude adquirir un conocimiento especializado de plataformas y herramientas digitales.

Más info
Precio curso online 2020

$8.000

* Precio curso online sin descuento
  • 6 clases - Online en vivo
  • Sábados de 11 a 12.30 h
  • Comienza el Sábado 7 de Noviembre 2020
  • Certificado de Curso Completado
  • Cupo mínimo de 6 personas
Requisitos
Oferta por tiempo limitado

Aprovechá un 10% de descuento pagando al contado por transferencia bancaria.

También te ofrecemos financiación con tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés, a través de MercadoPago.

Ver Condiciones
¡Inscribite ya!

¿Te interesa este curso?

Si querés más información antes de inscribirte, podés contactarnos por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.
Si ya tenés toda la información que necesitás y querés inscribirte en el curso, completá el formulario con tus datos y elegí el método de pago que más te convenga.

* Cupo mínimo para inicio del curso: 6 alumnos.