El diseño gráfico en los medios digitales tiene características particulares definidas por la forma de consumo de los usuarios y las tecnologías que funcionan como vehículo de los mensajes.
Descargá el Programa
Comprender los fundamentos del diseño que permiten construir una pieza gráfica sólida.
Aprender las claves para lograr comunicaciones visuales atractivas que llamen la atención de los usuarios.
Conocer los recursos y las tendencias actuales del diseño digital.
Crear una pieza de diseño para redes sociales con elementos básicos de composición.
Redactores web, community managers, profesionales del marketing digital.
Personas que tengan su propio emprendimiento y quieran mejorar la comunicación visual en sus redes.
Para personas que manejen cuentas de clientes pymes y busquen aumentar el posicionamiento a través de mensajes visuales más atractivos y con identidad de marca.
Para cualquier persona que le entusiasme el diseño gráfico y quiera obtener una visión más completa a nivel profesional.
Entender el diseño gráfico y para qué sirve.
Propósito en el diseño y elementos que los componen.
Diseño gráfico en marcas y empresas.
Introducción a la tipografía y sus estilos.
Análisis de tipografías más usadas. Entendiendo sobre su forma.
Familias tipográficas. Variables.
Introducción a la imagen.
Imagen para definir identidad y tendencias.
Formatos de imagen y compresión.
Soporte digital. Tamaños de imágenes.
Software para diseño.
Composición.
Sistemas de identidad.
Demo: diseño en vivo.
Ejercicio final.
Bonus Track: Recomendaciones.
Conclusión y despedida.
Diseñador gráfico recibido en la UBA. Desde 2015 trabajo como diseñador con diferentes clientes nacionales e internacionales abarcando diferentes áreas como identidad de marca, coordinación de equipos de diseño, estrategias de comunicación en redes, desarrollo de eventos y un fuerte componente de animación y video.
Más info