Cursos de Marketing y Comunicación Digital

Marketing de Datos

5 clases | Comienza en Noviembre 2020
Ilustración Curso Marketing de Datos
Marketing de Datos: introducción a analytics y las métricas de negocio.
Es momento de dar valor a tu rol de marketing digital, crecer como senior o avanzar un paso más como referente del área. Entender los datos en el proceso de negociación te llevará a dar el salto de resultados que toda la organización deberá comprender y acoplarse en manera integradora.

El marketing digital necesita profesionales que tomen decisiones a partir de su experiencia en pauta, contenidos, venta y gestión de comunidades online.

Descargar Programa
Avanzá y buceá en el big data de negocios para planificar y diseñar estrategias desde la adquisición de clientes, embudos de compra y mejorar con métricas furiosas.
¿Qué vas a lograr?

- Construirás estrategias de análisis y medición digital a partir de una mirada integradora de toda la organización, seleccionando herramientas de medición que se ajusten a las diversas necesidades de venta o comercialización.
- Tendrás nociones para diseñar un proceso de extracción, procesamiento y análisis de datos, con el objetivo de ser el referente del área de marketing y de dar soporte a la toma de decisiones comerciales estratégicas en todo tipo de organizaciones.

¿Para quién está pensado?

- Para quienes trabajan en marketing digital, e-commerce y afines dentro de una organización y proyectan un reconocimiento superior de su rol.
- Personas que ya tienen experiencia en el desarrollo de estrategias y campañas digitales y que se desafíen a adquirir un compromiso en el análisis de impacto de sus acciones para acompañar a dar el salto de la cultura organizacional de la PYME o empresa donde trabajan.

Programa

01.

Analytics.

- Introducción a la analitica digital. - Por qué tenemos que incorporar una cultura de uso del dato. - Cómo reconocer los momentos o modelos de pensamientos de negocios. - Edición y eficiencia, cómo construyo mi plan de acción.

02.

Branding.

- Posicionamiento, reconocimiento en el target desde el rol data driven. - La batalla final: ¿de quién es el cliente? - Mad men vs Match men. - Cómo trabajar una marca, propiedades y elementos en la asociación mental.

03.

Adquisición.

- Modelos de obtención de clientes / compradores. - Tráfico, nuevos clientes, nuevos compradores a partir de la minería de datos. - Tipos de conversión y modelos de atribución. - Métricas de retención y enfoques según clientes y canales.

04.

Integración.

- Modelos de análisis de negocios, desarrollo de KPIs, identificación de tendencias, matrices y dashboards accionables. - Reconocimiento de herramientas SEO y modelos.

05.

Experiencias
de clientes.

- Estrategias para organizaciones que necesitan innovar. - Los 3 elementos del análisis digital. - Funnel de campaña. - Cómo plantar semillas de datos en cada área de la empresa. - Mejorar oportunidades y monetización.

Profesores con trayectorias reales
Compartimos nuestra experiencia profesional con vos.
Fernando G. Fava

Fernando G. Fava

Profesor en el curso Marketing de Datos

Empecé a trabajar en redes cuando no existían Instagram ni la pauta, inciando así las áreas de community manager en agencias de publicidad. Creo en que nuestra rama digital tiene una misión integradora para generar mejores experiencias con el cliente pero, sobre todo, en reconciliar y amenizar procesos tradicionales en organizaciones y empresas para crecer en el comercio online. Trabajé para marcas, empresas y campañas políticas al frente de segmentaciones y pauta. Me especializo en audiencias y data driven en procesos de negociación. Una frase: lo que se entiende se quiere más.

Más info
Precio curso online 2020

$7.000

* Precio curso online sin descuento
  • 5 clases - Online en vivo
  • Sábados de 10:30 a 12 h
  • Comienza el Sábado 7 de Noviembre 2020
  • Certificado de Curso Completado
  • Cupo mínimo de 6 personas
Requisitos
Oferta por tiempo limitado

Aprovechá un 10% de descuento pagando al contado por transferencia bancaria.

También te ofrecemos financiación con tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés, a través de MercadoPago.

Ver Condiciones
¡Inscribite ya!

¿Te interesa este curso?

Si querés más información antes de inscribirte, podés contactarnos por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.
Si ya tenés toda la información que necesitás y querés inscribirte en el curso, completá el formulario con tus datos y elegí el método de pago que más te convenga.

* Cupo mínimo para inicio del curso: 6 alumnos.