Cursos de Marketing y Comunicación Digital

E-commerce. Gestión de Tiendas Online

6 clases | Comienza en Noviembre 2020
Ilustración Curso E-commerce
E-commerce. Gestión de Tiendas Online
En marzo del 2020, lo digital dejó de ser una opción para convertirse en una necesidad. Hoy, es obligación para cualquier empresa conocer las herramientas que le permitan operar eficientemente en los mercados digitales.
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Sostener lo alcanzado, generar nuevas oportunidades, optimizar los resultados comerciales es tan importante como alimentar el engagement de las organizaciones con sus públicos en entornos no físicos para quienes poseen una visión de futuro.
¿Qué vas a lograr?

- Operar con conocimiento y seguridad en las plataformas más innovadoras y exitosas del ecommerce actual.
- Armar tu oferta digital. Mostrar productos, gestionar consultas y ofrecer servicio.
- Ser capaz de analizar el entorno y plantear soluciones digitales estratégicas acorde a cada escenario.
- Desarrollar tu negocio en Mercado Libre, operando con Mercado Pago, Mercado Envíos y Full.
- Impulsar tu negocio con Facebook Shop, creando tu tienda en Facebook Business y distribuyendo tu oferta en Instagram, Facebook y Whatsapp Business.

¿Para quién está pensado?

- Estudiantes de carreras empresariales, dueños o responsables de áreas comerciales, marketing o ejecutivos de cuentas de empresas de cualquier rubro o industria.
- Cualquier persona que quiera desarrollar su emprendimiento o negocio online.

Programa

01.

Fundamentos
del e-Commerce.

- El mercado digital. Omnicanalidad y omnicliente. - Funnel de conversión. - Armá tu oferta. Alternativas posibles para desarrollar tu negocio online: Tienda Nube, Mercado Shops, Wordpress y sitio customizado.

02.

Creación
del e-Commerce.

- Herramientas para una oferta correcta. Fotos, videos, información de producto, formas de pago y formas de envío. - Atención de consultas y servicio. - Logística.

03.

Claves para vender
en Mercado Libre.

- Lógica de la plataforma. Cómo convertirte en Mercado Líder, sostener la reputación y gestionar altos volúmenes de consultas. Real Trend y Nubimetric. - Funcionamiento de Mercado Envíos. - Funcionamiento de Mercado Pago. - Funcionamiento de Mercado Libre Ads. - Conocé Full.

05.

Medí y optimizá
tus resultados.

- Generación de reportes.

04.

Facebook para
tu negocio.

- Crear una tienda en Facebook. - Armar un catálogo de productos. - Realizar publicaciones de tu tienda en Facebook e Instagram. - Historias y vivos de Instagram y Facebook para mostrar y vender tus productos. - Whatsapp Business, cómo funciona y cómo se integra.

06.

Medir y optimizar
tus resultados.

- Pixel de Facebook. - Generación de reportes.

Profesores con trayectorias reales
Compartimos nuestra experiencia profesional con vos.
Ma. Cecilia Ullúa

Ma. Cecilia Ullúa

Profesora en el curso E-commerce - Gestión de Tiendas Online.

Maestrando en Comunicación Digital Interactiva. Soy Docente Universitaria, formadora y emprendedora. Actualmente trabajo como Digital Manager llevando a cabo estrategias de marketing online para marcas y personalidades públicas. La publicidad me enseñó a construir valor a partir de ideas creativas, el marketing a convertir la promesa en un plan de acción medible, la comunicación digital sobre lo relevante en el prosumer y el marketing digital a usar datos para eficientizar resultados. También, y no menos importante, soy mamá de Juan Cruz y Clemente. No acepto la vida sin mascotas y las frutas no son postre.

Más info
Precio curso online 2020

$7.000

* Precio curso online sin descuento
  • 6 clases - Online en vivo
  • Viernes de 19 a 20.30 h
  • Comienza el Viernes 6 de Noviembre 2020
  • Certificado de Curso Completado
  • Cupo mínimo de 6 personas
Requisitos
Oferta por tiempo limitado

Aprovechá un 10% de descuento pagando al contado por transferencia bancaria.

También te ofrecemos financiación con tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés, a través de MercadoPago.

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* Cupo mínimo para inicio del curso: 6 alumnos.