Cursos de Especialización en ComPol Digital

Introducción a Community Manager

8 clases | Fecha de inicio a confirmar
Ilustración Curso Introducción a Community Manager
Introducción a Community Manager
Hay muchos factores a tener en cuenta cuando llevás adelante tu propio negocio. A veces las plataformas digitales quedan en un segundo plano. Pero en el contexto actual, las redes son un pilar clave para la comunicación. ¡Tu negocio no puede quedarse afuera!
Descargá el Programa
Aprendé a crear, gestionar y moderar tu comunidad virtual. Conocé cómo diseñar estrategias de Marketing Digital e implementarlas para ayudarte a cumplir tus objetivos.
¿Qué vas a lograr?

Con este curso vas a ser capaz de crear, moderar y gestionar una comunidad digital dentro de Instagram, Facebook y Twitter.
Estrategias, herramientas y los mejores métodos para aumentar tu audiencia digital, darle una mayor visibilidad de la marca y ganar dinero, tanto vos como tu cliente.

¿Para quién está pensado?

- Todas las personas que quieran aprender a gestionar redes sociales de manera profesional y efectiva con el objetivo de generar ventas, captar nuevos clientes.
- Emprendedores que buscan potenciar las redes sociales de su negocio.
- Profesionales del Marketing y la Comunicación que buscan ampliar sus conocimientos.

Programa

01.

¿Qué significa ser un
Community Manager?

- Introducción: ¿en qué te estás metiendo? - Tareas de un Community Manager. - Cómo ofrecer tus servicios y cerrar propuestas: hablemos de negocios y números. - Briefs y comunicación con el cliente. - Cómo organizarte. - Herramientas que van a facilitar tu trabajo.

02.

Marketing de contenidos
y estrategia.

- ¿Qué es el marketing de contenidos? - Objetivos y mensajes. - Crea una estrategia de contenido. - Tipos de contenido. - Redactá tu estrategia. - Organizá tu contenido. - Programá las publicaciones.

03.

Facebook.

- Facebook, más vivo que nunca. - Biografías y botones estratégicos. - Cómo sacarle provecho a los grupos y los eventos. - Personalizá tu página y las pestañas. - Atención al cliente. - Herramientas nativas de la plataforma: cómo usarlas. - Configuración del Administrador Comercial de Facebook. - Anuncios básicos en Facebook e Instagram.

04.

Instagram.

- Cómo armar un perfil profesional en Instagram. - Algoritmos: ¿se comen? - Biografías y enlaces estratégicos. - Historias destacadas: las mejores prácticas. - Stories, un mundo aparte. - ¿Qué publico? - Cómo usar las estadísticas de Instagram. - Atención al cliente. - Cómo armar un feed visualmente estético. - Cómo vender desde Instagram.

05.

Twitter.

- La casa de los memes. - El mejor contenido para tuitear. - ¿Qué necesita un buen tweet?. - Atención al cliente. - Tweet fijado, momentos, me gusta y otras herramientas útiles.

06.

Cómo estar listx para las
próximas Redes Sociales.

(Spoiler: no podés, pero te ayudamos a prepararte lo mejor posible). - Análisis de las últimas plataformas crecientes: Twitch y TikTok. - Patrones que nunca cambian. - Por qué es importante conocerlas.

Profesores con trayectorias reales
Compartimos nuestra experiencia profesional con vos.
Tatiana Freire Sosa

Catriel Mirabelli

Profesor en el curso Introducción a Community Manager

Me llamo Catriel, soy Diseñador de Imagen y Sonido de la UBA, la vida me fue llevando al mundo de las redes sociales y nunca me fui. Me especializo en la creación de contenido, edición de video para redes y la planificación de trabajo en equipo.

Más info
Precio curso online 2023

$34.900 | US$16990*

* Precio residentes fuera de Argentina
  • 8 clases - Online en vivo
  • Jueves de 19 a 21 h (UTC-3)
  • Fecha de inicio a confirmar
  • Certificado de Curso Completado (Ver Requisitos)
  • Cupo mínimo de 6 personas
Requisitos
Quiero anotarme
* No acumulable con otras promociones. Válido sólo en Argentina.

Aprovechá un 10% de descuento pagando al contado por transferencia bancaria.

También te ofrecemos financiación con tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin interés, a través de MercadoPago.

Ver Condiciones
¿Alguna duda?
Si querés más información antes de inscribirte, podés contactarnos por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.
Qué opinan los alumnos que pasaron por nuestros cursos
Ha sido un placer realizar este curso en @enter.ds. Y si tienen el placer de cursar el dictado con @tatifreiresosa es como maná caído del cielo. Gracias Tati.
Juan Pablo Cechetto

Alumno del curso Introducción a Community Manager

Fin de curso de Community Management con @tatifreiresosa, gracias por la generosidad de tu conocimiento y la honestidad por lo que no sabés. @enter.ds Súper recomiendo.
Adrián Casarino

Alumno del curso Introducción a Community Manager

Les súper recomiendo @enter.ds porque las clases son EN VIVO y el contenido que ofrecen es súper completo, dinámico y van a aprender en profundidad!
Luz Varena

Alumna del curso Google Ads desde Cero