Con este curso vas a ser capaz de crear, moderar y gestionar una comunidad digital dentro de Instagram, Facebook y Twitter.
Estrategias, herramientas y los mejores métodos para aumentar tu audiencia digital, darle una mayor visibilidad de la marca y ganar dinero, tanto vos como tu cliente.
- Todas las personas que quieran aprender a gestionar redes sociales de manera profesional y efectiva con el objetivo de generar ventas, captar nuevos clientes.
- Emprendedores que buscan potenciar las redes sociales de su negocio.
- Profesionales del Marketing y la Comunicación que buscan ampliar sus conocimientos.
- Introducción: ¿en qué te estás metiendo? - Tareas de un Community Manager. - Cómo ofrecer tus servicios y cerrar propuestas: hablemos de negocios y números. - Briefs y comunicación con el cliente. - Cómo organizarte. - Herramientas que van a facilitar tu trabajo.
- ¿Qué es el marketing de contenidos? - Objetivos y mensajes. - Crea una estrategia de contenido. - Tipos de contenido. - Redactá tu estrategia. - Organizá tu contenido. - Programá las publicaciones.
- Facebook, más vivo que nunca. - Biografías y botones estratégicos. - Cómo sacarle provecho a los grupos y los eventos. - Personalizá tu página y las pestañas. - Atención al cliente. - Herramientas nativas de la plataforma: cómo usarlas. - Configuración del Administrador Comercial de Facebook. - Anuncios básicos en Facebook e Instagram.
- Cómo armar un perfil profesional en Instagram. - Algoritmos: ¿se comen? - Biografías y enlaces estratégicos. - Historias destacadas: las mejores prácticas. - Stories, un mundo aparte. - ¿Qué publico? - Cómo usar las estadísticas de Instagram. - Atención al cliente. - Cómo armar un feed visualmente estético. - Cómo vender desde Instagram.
- La casa de los memes. - El mejor contenido para tuitear. - ¿Qué necesita un buen tweet?. - Atención al cliente. - Tweet fijado, momentos, me gusta y otras herramientas útiles.
(Spoiler: no podés, pero te ayudamos a prepararte lo mejor posible). - Análisis de las últimas plataformas crecientes: Twitch y TikTok. - Patrones que nunca cambian. - Por qué es importante conocerlas.
Me llamo Catriel, soy Diseñador de Imagen y Sonido de la UBA, la vida me fue llevando al mundo de las redes sociales y nunca me fui. Me especializo en la creación de contenido, edición de video para redes y la planificación de trabajo en equipo.
Más info