Cursos de Marketing y Comunicación Digital

Introducción a Community Manager

8 clases | Comienza en Noviembre 2020
Ilustración Curso Introducción a Community Manager
Introducción a Community Manager
Hay muchos factores a tener en cuenta cuando llevás adelante tu propio negocio. A veces las plataformas digitales quedan en un segundo plano. Pero en el contexto actual, las redes son un pilar clave para la comunicación. ¡Tu negocio no puede quedarse afuera!
Descargar Programa
Aprendé a crear, gestionar y moderar tu comunidad virtual. Conocé cómo diseñar estrategias de Marketing Digital e implementarlas para ayudarte a cumplir tus objetivos.
¿Qué vas a lograr?

- Con este curso vas a ser capaz de crear, moderar y gestionar una comunidad digital dentro de Instagram, Facebook y Twitter.
- Estrategias, herramientas y los mejores métodos para aumentar tu audiencia digital, darle una mayor visibilidad de la marca y ganar dinero, tanto vos como tu cliente.

¿Para quién está pensado?

- Todas las personas que quieran aprender a gestionar redes sociales de manera profesional y efectiva con el objetivo de generar ventas, captar nuevos clientes.
- Emprendedores que buscan potenciar las redes sociales de su negocio.
- Profesionales del Marketing y la Comunicación que buscan ampliar sus conocimientos.

Programa

01.

¿Qué significa ser un
Community Manager?

- Introducción: ¿en qué te estás metiendo? - Tareas de un Community Manager. - Cómo ofrecer tus servicios y cerrar propuestas: hablemos de negocios y números. - Briefs y comunicación con el cliente. - Cómo organizarte. - Herramientas que van a facilitar tu trabajo.

02.

Marketing de contenidos
y estrategia.

- ¿Qué es el marketing de contenidos? - Objetivos y mensajes. - Crea una estrategia de contenido. - Tipos de contenido. - Redactá tu estrategia. - Organizá tu contenido. - Programá las publicaciones.

03.

Facebook.

- Facebook, más vivo que nunca. - Biografías y botones estratégicos. - Cómo sacarle provecho a los grupos y los eventos. - Personalizá tu página y las pestañas. - Atención al cliente. - Herramientas nativas de la plataforma: cómo usarlas. - Configuración del Administrador Comercial de Facebook. - Anuncios básicos en Facebook e Instagram.

04.

Instagram.

- Cómo armar un perfil profesional en Instagram. - Algoritmos: ¿se comen? - Biografías y enlaces estratégicos. - Historias destacadas: las mejores prácticas. - Stories, un mundo aparte. - ¿Qué publico? - Cómo usar las estadísticas de Instagram. - Atención al cliente. - Cómo armar un feed visualmente estético. - Cómo vender desde Instagram.

05.

Twitter.

- La casa de los memes. - El mejor contenido para tuitear. - ¿Qué necesita un buen tweet?. - Atención al cliente. - Tweet fijado, momentos, me gusta y otras herramientas útiles.

06.

Cómo estar listx para las
próximas Redes Sociales.

(Spoiler: no podés, pero te ayudamos a prepararte lo mejor posible). - Análisis de las últimas plataformas crecientes: Twitch y TikTok. - Patrones que nunca cambian. - Por qué es importante conocerlas.

Profesores con trayectorias reales
Compartimos nuestra experiencia profesional con vos.
Tatiana Freire Sosa

Tatiana Freire Sosa

Profesora en el curso Introducción a Community Manager

Me llamo Tati, soy Licenciada en Comunicación y millennial fanática de las redes sociales. Me especializo en Marketing Digital y en la generación de estrategias de contenido creativo.

Más info
Precio curso online 2020

$7.000

* Precio curso online sin descuento
  • 8 clases - Online en vivo
  • Martes y Jueves de 19 a 21 h
  • Comienza el Jueves 5 de Noviembre 2020
  • Certificado de Curso Completado
  • Cupo mínimo de 6 personas
Requisitos
Oferta por tiempo limitado

Aprovechá un 10% de descuento pagando al contado por transferencia bancaria.

También te ofrecemos financiación con tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés, a través de MercadoPago.

Ver Condiciones
¡Inscribite ya!

¿Te interesa este curso?

Si querés más información antes de inscribirte, podés contactarnos por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.
Si ya tenés toda la información que necesitás y querés inscribirte en el curso, completá el formulario con tus datos y elegí el método de pago que más te convenga.

* Cupo mínimo para inicio del curso: 6 alumnos.