Diseño Gráfico para Redes Sociales | Lanús 2022
Categories: Herramientas Digitales para Emprendedores
Acerca de este curso
¿Qué aprenderás?
- El objetivo de este curso es brindarte herramientas básicas para que puedas elaborar una pieza de diseño para tus redes sociales o de un cliente, e interactuar con diseñadores para crear soluciones más complejas.
Contenido del curso
Clase 1 – Qué es Diseño Gráfico – Elementos de Diseño
-
(Grabación) Clase 1
01:38:40
Clase 2 – Tipografía y Composición
-
(Grabación) Clase 2
01:34:07
Clase 3 – Imágenes
-
(Grabación) Clase 3
01:53:20
Clase 4 – Composición en el Diseño
-
(Grabación) Clase 4
01:47:55 -
Ejercicio Clase 4 – Diseño de Story para Instagram
Clase 5 – Revisión de ejercicios
-
(Grabación) Clase 5
02:02:08
Clase 6 – Revisión de ejercicios
-
(Grabación) Clase 6
01:51:41
Clase 7 – Composición y sistemas de diseño
Para la próxima clase:
Entregar 3 diseños en sistema, compartiendo recursos visuales, logrando que todos se vean como parte de la misma marca.
Los formatos pueden ser historias, posteos o banners para redes sociales.
Subir los archivos .png en este link: https://drive.google.com/drive/folders/1UfWXfx3ukqZ6-HlOvO83JtRcI1rsVi3o?usp=sharing
con la siguiente nomenclatura: NombreyApellido_Marca_formato
Tips:
- Identificar los recursos mas represenativos de nuestra marca.
- No hace falta usar todos los recursos todo el tiempo.
- ¿Qué tipo de diseño voy a hacer? "Notificacion de producto agotado" "Aviso de cierre por feriado" "Ingreso de nuevo producto" "showroom" "Efmérides" "Frase relacionada a mi marca"... Emulá un escenario real. Mirá que hacen otros emprendimientos.
-
(Grabación) Clase 7
01:52:31
Clase 8 – Cierre
-
(Grabación) Clase 8
02:14:29 -
* Encuesta de Calidad – Final de Curso

