Comprender la teoría y los conceptos de la nueva comunicación política digital.
Adquirir una visión integral que permita entender los ecosistemas digitales, identificar las audiencias, analizar y medir datos y ejecutar campañas.
Elaborar estrategias comunicacionales en función de cada plataforma.
Comprender cuáles son los principios y reglas que rigen las relaciones jurídicas en la internet.
Repasar distintas ramas del derecho y cómo se relacionan con la red.
Contenido del curso
Unidad 1: Diseño e implementación de estrategias digitales
Investigación y diseño de la estrategia digital.
Elementos, equipos y herramientas para funcionar.
Planteamiento de objetivos. Selección de canales y medios según el tipo de estrategia.
Optimización basada en presupuesto. Medición de resultados.
(Grabación) Clase 1
02:30:18
(Grabación) Clase 2
02:02:10
Unidad 2: Creación de contenidos digitales
(Grabación) Clase 3
01:35:40
(Grabación) Clase 4
01:31:44
Unidad 3: Construcción de narrativas y relatos digitales
(Grabación) Clase 5
01:19:27
(Grabación) Clase 6
01:22:59
Unidad 4: Bases de datos y segmentación de públicos
(Grabación) Clase 7
01:23:19
(Grabación) Clase 8
01:51:54
Unidad 5: Escucha social y monitoreo de contenidos
(Grabación) Clase 9
01:27:56
(Grabación) Clase 10
01:13:09
Unidad 6: Ciberactivismo: campañas positivas y negativas